ESTO TAMBIEN PASA EN BRASIL:

miércoles, 9 de julio de 2014

Romero, Mascherano y Lavezzi destacaron que ante Alemania, Argentina tiene oportunidad de quedar en la historia

Los futbolistas Sergio Romero, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi celebraron hoy el pase a la final del Mundial 2014 y remarcaron que están "muy cerca de lograr el objetivo y quedar en la historia" del fútbol internacional si consiguen un triunfo ante Alemania, el domingo en el estadio Maracaná. 
Mascherano resaltó que están "ante el partido de nuestras vidas" y opinó que jugaron "un partido brillante sabiendo todo lo que nos jugábamos". 
El subcapitán ponderó que "este grupo de jugadores ha llevado a la Argentina donde merece estar" y se esperanzó en "poder coronarlo el domingo". 
En tanto, Lavezzi indicó que "Alemania es un rival durísimo",  aunque consideró que "como es un partido final puede pasar cualquier cosa". 
"Le teníamos mucha confianza a 'Chiquito' en los penales. Sufrimos porque fuimos un poco más que Holanda y nos queda el sabor amargo de las dos situaciones de gol que tuvimos en el final del segundo tiempo suplementario", reveló el "Pocho". 
Por su parte, el héroe de San Pablo, Romero, sostuvo que "la esperanza está intacta" para conseguir un triunfo frente a Alemania y destacó el compromiso del plantel "ya que desde el primer día dijimos que íbamos a dejar todo por la camiseta y lo estamos haciendo".  
"Que los hinchas disfruten el momento, nosotros lo vamos a disfrutar ahora y mañana nos prepararemos para lo que viene", pidió el arquero. 
Además, Lucas Biglia sostuvo que "quedan cosas por corregir" más allá de la clasificación y dijo que darán "todo en la final" y agregó que no bajarán "nunca los brazos, como lo" vienen "haciendo hasta ahora".
"Pusimos mucho esfuerzo, sacrificio y finalmente el trabajo da sus frutos. Ahora vamos a tratar de seguir soñando. Cumplimos el segundo objetivo que nos propusimos", expresó el futbolista de la Lazio de Italia. 
Por último, Martín Demichelis celebró que "el equipo haya encontrado cierta solidez frente a uno de los equipos que mejor elabora juego". 
"Todos sabemos lo apasionado y lo exitista que es nuestro país. Hubiera sido muy difícil volver a Argentina con las manos vacías si perdíamos hoy o haciendo un mal Mundial", cerró. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario