ESTO TAMBIEN PASA EN BRASIL:

jueves, 12 de junio de 2014

Klinsmann prohibió la Coca Cola y habilitó la Guarana

San Pablo.- El alemán Juergen Klinsmann, entrenador del seleccionado de fútbol de Estados Unidos que participará del Mundial de Brasil, le prohibió a sus jugadores el consumo de la bebida Coca Cola, pero les permitió que tomen guaraná, cerveza y que coman "carnes de todo tipo". 
Klinsmann tiene sus libro de comidas y bebidas restringidas y que no pueden ser consumidas por sus players, cuyo puesto número uno es la Coca, la cual según el alemán tiene "sustancias que son perjudiciales" para la salud, según reprodujo un informe del sitio de O` Globo. 
Sin embargo, el ex delantero campeón del Mundo en Italia 1990 liberó la ingesta de guaraná, una bebida típica de Brasil que es considerado un energizante natural y que a los estadounidenses les encantó cuando estuvieron en San Pablo en enero último, durante un período de aclimatación. 
 Asimismo, el entrenador permitió el llamado "día de la basura", donde los jugadores tendrán "libre" para poder consumir todo tipos de comidas sin restricciones, aseguró el preparador físico de Estados Unidos, Sakihana Masa. 
Por otra parte, con más presencia de soldados del ejército y de la policía que periodistas, el seleccionado norteamericano se entrenó hoy a puertas cerradas en el Centro de Entrenamiento de San Pablo. 
Estados Unidos integra el grupo G y debutará el lunes 16 ante Ghana, en Natal, luego enfrentará a Portugal (sábado 21, en Fortaleza) y cerrará la primera fase ante Alemania (jueves 26, en Recife) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario