ESTO TAMBIEN PASA EN BRASIL:

sábado, 21 de junio de 2014

Los jugadores de la selección destacaron el triunfo y la clasificación pero fueron críticos con su desempeño

Los jugadores de la Selección argentina coincidieron hoy en remarcar que a pesar que no mostraron el nivel que los caracteriza, se pudo lograr el triunfo y la clasificación a los octavo de final del Mundial 2014.
El crack del elenco nacional Lionel Messi admitió este sábado que no están "mostrando el nivel" que esperaban, aunque celebró que "haber ganado dio la clasificación". 
A pesar del cambio de esquema para el encuentro ante Irán, el jugador del Barcelona dijo que "como el rival se cerró muy bien los mediocampistas nuestros no pudieron meter pelotas entre líneas y a los delanteros se complicó". 
 "Todos estábamos buscando en ofensiva el gol de la clasificación para tratar de entrarle a un equipo que se defendió de buena forma y por suerte me tocó a mí convertir", precisó en conferencia de prensa tras el triunfo ante Irán.
Messi contó que, cuando vio que ingresó la pelota que significó el 1 a 0, quiso "compartir la alegría con la gente que alentó durante todo el encuentro". 
Por su parte, el arquero Sergio Romero manifestó que gracias a una genialidad de Messi que "frotó la lámpara" el conjunto nacional logró vencer agónicamente a Irán.
"Gracias a Dios el enano frotó la lámpara en el último minuto y pudimos ganar. Fue un partido duro, con un gran rival y gracias a Dios le podemos dar una alegría a la gente", reveló.
 Al ser consultado acerca de su tarea en el partido donde colaboró para que el elenco de Argentina se quede con el triunfo, el ex arquero de Racing señaló: "Solo trato de darle una mano a la gente".
En cuanto al partido, Romero indicó: "Ellos tuvieron muchos jugadores en su campo, costó entrar y tener la pelota en el área. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival muy duro. Además los nervios siempre están, por eso esperemos estar más tranquilos para enfrentar a Nigeria".
Por su parte, el delantero Gonzalo Higuain remarcó que "fue un partido difícil" y en el que el rival "se cerró muy bien atrás".
"Fue un partido difícil, se nos cerraron bien, se nos estaba escapando, pero por suerte apareció el golazo de Leo que nos dio los 3 puntos que necesitábamos", indicó.
"Sabíamos que podía ser así, pero nos obligaron a buscar más alternativas. Ahora, queremos terminar el grupo primeros", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario