ESTO TAMBIEN PASA EN BRASIL:

domingo, 6 de julio de 2014

Di María tiene una lesión muscular "Grado 1" e intentarán recuperarlo para una posible final

El médico de la Selección argentina, Daniel Martínez, confirmó hoy que la lesión del mediocampista Angel Di María es de "las más leves" que podría tener en el muslo derecho y si bien no estará en la semifinal ante Holanda, podría recuperarse milagrosamente para una hipotética final del Mundial de Brasil.
"Luego de los estudios que le realizamos se determinó que Di María tiene una lesión grado 1 en el músculo recto anterior cuadriceps de miembro inferior derecho", confirmó Martínez en el informe que presentó en la sala de conferencias del predio de Cidade do Galo.
Di María salió lesionado a los 30 minutos del primer tiempo del partido por los cuartos de final ante Bélgica, en Brasilia, y por precaución se decidió su reemplazo por Enzo Pérez.
Asimismo, Martínez comentó que la lesión de Di María "al igual que la de (Sergio) Agüero, es de grado leve", y cuando se refirió al tiempo de recuperación, señaló "se evaluará, tras el resultado de la semifinal, para saber cómo es la continuidad de la selección en la competencia".
El diagnóstico que dio el doctor del plantel sobre la lesión de Di María no sólo ilusionó a los jugadores y a los hinchas sino también al mismo "Fideo", quien exteriorizó su esperanza de poder estar en el último partido del Mundial 2014 (ya sea la final o el tercer puesto) por medio de su cuenta en Facebook.
"Quería contarles que el médico del plantel me dijo que si la lesión va bien, podría llegar a jugar unos minutos si Argentina llega a la final", escribió el mediocampista, quien se aferra a una recuperación inmediata, luego de aquellas lágrimas que entristecieron a todos durantre el encuentro con los belgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario