El seleccionado de fútbol de Máxico, que derrotó ayer a Camerún por 1 a 0 en su debut en el grupo A del mundial, realizó hoy ejercicios de recuperación y luego los jugadores recibieron a sus familiares y tuvieron la tarde libre.
El equipo conducido por Miguel Herrera se entrenó por la mañana en el estadio Frasqueirao de Natal, bajo la lluvia, un día después de derrotar 1-0 a Camerún en su debut.
Los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos alrededor del campo de juego, mientras que los suplentes cumplieron con una tarea intensa de ejercicios físicos y posicionamiento defensivo.
El inicio de la práctica estuvo abierto a algunos simpatizantes presentes en la ciudad del nordeste de Brasil, que recibieron a los futbolistas con aplausos.
Los jugadores y el cuerpo técnico de la selección norteamericana recibieron después a sus familiares para almorzar y tuvieron la tarde libre.
México lidera el Grupo A junto a Brasil, rival al que se enfrentará el martes en el estadio Castelao de Fortaleza, informó `DPA`.
No hay comentarios:
Publicar un comentario