ESTO TAMBIEN PASA EN BRASIL:

viernes, 4 de julio de 2014

Los productores que viajaban con la hija de "Tití" Fernández aseguran que los chocaron para matarlos

Fernando Bruno, uno de los productores de la empresa TyC Sports que viajaban junto a la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández cuando se produjo en Brasil el choque fatal que terminó con la vida, aseguró que conductor del vehículo que los embistió lo hizo en forma intencional. 
"Nos chocaron para matarnos", advirtió Fernando Bruno, quien junto al otro ocupante de la camioneta Fiat Doblo chocada, Juan Daniel Berazategui, arribó a las 6:00 al Aeropuerto del Ezeiza, proveniente de Belo Horizonte. 
El hecho en el que murió María Soledad Fernández se produjo el martes pasado a la madrugada, cuando la camioneta en que la joven viajaba en un asiento trasero junto a los productores en la ruta que va de San Pablo a Belo Horizonte fue embestida de atrás por un Volkswagen Golf con dos hombres a bordo. 
 "En un momento veo por el espejito que a unos 500, 600 metros venía una luz de un auto, algo normal en una ruta. En menos de 5, 6 segundos ya los tenía pegados atrás. Le digo a Daniel  nos chocan, nos chocan  y nos pegaron de lleno atrás, nos tiraron a la banquina", relató Bruno. 
Para el productor, el conductor del otro auto, que posteriormente quedó detenido, no tuvo intención de robo, sino de matarlos. 
"Yo creo que, por la manera que nos chocó, nadie puede tener intención de robo: nos chocó para matarnos. Nos arrastró casi cincuenta, cien metros, en este momento no lo puedo recordar bien", explicó.
 Luego de ser embestido de atrás, el utilitario en el que viajaban los argentinos dio varios tumbos y la joven Fernández, que no llevaba cinturón de seguridad salió despedida del vehículo y murió en el acto, mientras que sus acompañantes recibieron heridas leves. 
 "No podemos entender como en una autopista de tres carriles nos chocaron de esa manera y se escaparon después del accidente", comentaron los productores. 
Según indicaron, ambos se sometieron a un control de alcoholemia que les dio 0, declararon ante la Policía Brasileña y se les comunicó que el conductor del Golf había sido detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario