El seleccionado de fútbol de Nigeria, rival de Argentina en la última fecha del Grupo F, dejó su concentración en el municipio de Campinas, en San Pablo, y viajó a Curitiba, donde se instaló esta tarde para preparar el compromiso ante Irán a jugarse el lunes.
El equipo africano, dirigido por Stephen Keshi, arribó pasado el mediodía a Curitiba y mañana está previsto que realice el reconocimiento del estadio Arena da Baixada para su estreno en el Mundial de Brasil 2014.
"El equipo aterrizó en Curitiba. Adelante `Súper Aguilas`", fue el escueto mensaje que se publicó en la página oficial de Twitter del seleccionado de Nigeria.
El conjunto de tradicional camiseta verde ya disputó cuatro mundiales y su mejor ubicación fue el noveno lugar que alcanzó en Estados Unidos 1994, luego de perder ante Italia por 2-1 en octavos de final.
Nigeria debutará en el Mundial 2014 el lunes, desde las 16, en Curitiba y luego jugará el sábado, a las 19 ante Bosnia en Cuiaba, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Argentina, el miércoles, a las 13, en Porto Alegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario