ESTO TAMBIEN PASA EN BRASIL:

jueves, 12 de junio de 2014

El volante de Honduras, Jorge Claros, dijo que "no venimos a pasear"

Porto Feliz (Brasil).- El volante del seleccionado de fútbol de Honduras Jorge Claros afirmó hoy que su equipo no llegó al Mundial 2014 "a pasear" y que tiene posibilidades de derrotar a Francia, en su debut en el grupo E en Porto Alegre. 
"Honduras tiene armas suficientes para dar la sorpresa y vencer a Francia el domingo en su debut en el Mundial de fútbol de Brasil. No venimos a pasear", aseguró el jugador del club Motagua, de Honduras, informó DPA. 
"Si le quitas la pelota a Francia, seguro que se van a desesperar. Si lo hacemos van a querer ir a apretar, sabemos a lo que tenemos que jugar", explicó Claros en una rueda de prensa previa al entrenamiento en Porto Feliz. 
"Se habla de pasar de ronda y no lo decimos sólo por decirlo. Son cosas que sentimos con sinceridad. Sabemos qué es lo que queremos, el objetivo es el cuarto partido. Primero hay que trabajar y los resultados vendrán por sí solos. No venimos a pasear a este país", aseguró Claros. 
 "Si deseamos conseguir el objetivo hay que vencer en todos los partidos. Tenemos que darnos cuenta de que también nosotros podemos hacer cosas importantes y que tenemos con qué", agregó el mediocampista de 28 años. 
 Claros restó importancia a la ausencia del delantero Franck Ribéry, gran estrella de Francia que no participa en el Mundial por lesión. 
"No vamos a enfocarnos en un solo jugador, cuando te mides a estos rivales quieres ganarle y queda en claro que tienen más futbolistas importantes, no sólo Ribéry; sabemos de su capacidad, pero también conocemos nuestras armas. Y conocemos las virtudes de nuestro rival", finalizó el jugador que en el 2011 se repuso de un asalto donde recibio un disparo en su cabeza y a los 15 días ya estaba jugando en su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario